En este momento estás viendo Rehabilitación del Camino Sombrerete – Cieneguilla, 4ta. Etapa

Rehabilitación del Camino Sombrerete – Cieneguilla, 4ta. Etapa

Continuando con la gira de trabajo arrancamos las obras “Rehabilitación del Camino Derramaderos – Joya Fría, 5ta. Etapa”, que beneficiará a todas las comunidades serranas y reducirá el tiempo de traslado de sus habitantes a cabecera municipal; también se dio inicio a la obra “Rehabilitación del Camino Sombrerete – Cieneguilla, 4ta. Etapa”, los cuales se construirán a base de piedra ahogada y huella de concreto, obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las comunidades antes mencionadas y que son gracias a las gestiones del Lic. Juan Diego Ramírez RincónJuan Diego Ramírez Rincón, Presidente Municipal de Victoria y a la inversión de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR que encabeza el Ing. Paulo Bañuelos Rosales a quien agradecemos el apoyo brindado a nuestro municipio para el inicio de estas importantes acciones.
También agradecemos todo el apoyo brindado del Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato quien siempre está dispuesto a impulsar la mejora continua de Victoria.
En los arranques de obra estuvieron presentes el Lic. Juan Diego Ramírez Rincón, Presidente Municipal, su esposa la Lic. Gabriela Hernández Ortega, Presidenta de DIF Victoria, Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), el Honorable Ayuntamiento 2021-2024, Directores de la Administración Pública Municipal y habitantes de las comunidades beneficiadas.

Deja una respuesta