Gira del Gobernador Diego Sinhue

En gira por el municipio de Victoria, el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato Lic. Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo en compañía del Presidente Municipal de Victoria Lic. Juan Diego Ramírez Rincón y su esposa Presidenta del DIF Victoria la Lic. Gabriela Hernández Ortega realizaron diferentes entregas y arranques de obra para beneficio de los victorenses como fueron:

1.- Inauguración de la “Primera Etapa del Camino a Mesa de la Cantera”.

2.- Inauguración del “Camino Palmillas La Estancia, 4ta. Etapa” y “Camino La Estancia Puerto del Aire, 1er. Etapa”.

3.- Entrega de fertilizante, molinos de nixtamal y equipo agrícola a ganaderos.

4.- Inauguración de la “3era. Etapa Parque El Mezquital”.

5.- Inauguración de “Calle Prolongación Libertad”, “Entrega de la Primer Etapa de Rehabilitación de Agua Potable” y “Arranque de la 2da., Etapa de la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable”.

6.- Entrega de la Ciclovía a Los Remedios.

7.- Entrega de la Calle Nicolás Bravo en Corralillos.

Obras que sin duda alguna dignifican la vida actual de los victorenses y que son gracias al trabajo en conjunto con el Estado y Municipio, al valioso apoyo del Lic. Diego Sinhúe a través de las diferentes instancias como lo son la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Comisión Estatal del Agua.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Arq. J. Jesús Oviedo Herrera, Secretario de Desarrollo Social y Humano, el Director General de la Comisión Estatal del Agua Francisco de Jesús García León, Diputada Federal por el Distrito I Lic. Berenice Montes Estrada, Diputado Local Distrito II Ing. Armando Rangel Hernández, y H. Ayuntamiento 2021-2024 y Directores de la Administración Pública Municipal.