Feria de servicios

Feria de servicios

Con la finalidad de acercar diferentes servicios a nuestra gente de las comunidades, el día de hoy acudimos a la comunidad de Cieneguilla para realizar la “Feria de Servicios en Comunidades Indígenas” donde contamos con los servicios de: Jurisdicción Sanitaria II, Fondos Guanajuato San José Iturbide, Coordinación Regional de Empleo, INAEBA, INGUDIS, Registro Civil, IECA, Presidencia Municipal de Victoria, DIF Victoria, Biblioteca Móvil.
En el Evento se realizó la entrega de reconocimientos a instructores y personas graduadas del programa Yo Puedo Gto Puede, para posteriormente dar inicio a la “Feria de Servicios en Comunidades Indígenas” donde tuvimos una excelente participación de nuestra gente de Cieneguilla y comunidades circunvecinas.
Agradecemos la asistencia y participación de todas las personas, seguiremos trabajando para que esta “Feria de Servicios” llegué a más comunidades.
En el evento estuvieron presentes el Lic. Juan Diego Ramírez Rincón, Presidente Municipal de Victoria en compañía de su esposa la Lic. Gabriela Hernández Ortega, Presidenta de DIF Victoria,
Maestra María Montserrat Ramírez Fuentes, Directora General de Desarrollo Humano y Comunitario, Sonia Nayeli Reyes Dorado, Delegada de la comunidad de Cieneguilla, Erik Ramírez López, Consejero Estatal Indígena, Directores y coordinadores de área de las diferentes instancias gubernamentales y municipales y personas beneficiarias de los servicios.